Whatsapp: (9993) 15 3224

Tiempo Aire Electronico

    Home / Tiempo Aire Electronico
Tiempo Aire Electronico

Tiempo Aire Electronico

MovilTAE quiere ser tu Proveedor de Recarga de Tiempo Aire Electronico, un negocio hoy por hoy uno de los mas redituables.

¿Cómo puedo vender Tiempo Aire Electronico en Mexico?
Vender Recargas de Tiempo Aire Electronico es muy simple solo tienes que registrarte y posteriormente se te hará llegar en tu correo tu usuario y contraseña para entrar al portal de ventas, es importante que revises también en la carpeta spam o correo no deseado, ya que en ocasiones se envían a estas carpetas. La utilidad del 6.5% se aplica por adelantado.

¿Necesito internet o algo instalado en mi equipo de computo?
Es necesario tener internet ya que todas las plataformas de que manejamos depende de ello, usted puede vender tiempo aire desde las siguientes plataformas, PORTAL WEB, APLICACION ANDROID . Los cuales podrás accesar y descargar desde la Play Store de Google

Tiempo Aire Electronico

Recarga de Tiempo Aire Electronico

Vende Tiempo Aire Electronico de todas las compañías móviles

¿Me cobran una comisión por venta?
Para nada, si tu vendes desde la plataforma a través de internet este no tiene costo alguno.

¿Cuánto Gano por vender Tiempo Aire Electrónico?
En realidad la comisión se maneja por adelantado siempre y cuando solo estes dado de alta para vender con la opcion de Tiempo Aire nada más. La comisión es un 6.5% adicional a tu deposito.
Ejemplo:
Depositas $ 100
Comisión = $6.50
Total reflejado en el portal $ 106.50 (Esta será tu bolsa de tiempo aire para vender)
Importante: La comisión del 6.5% pagada por adelantado es solo si no seleccionaste la combinacion de Venta de Tiempo Aire y Cobro de servicios, es importante que leas cada una de las secciones.

¿Cuentan con soporte?
Claro, puedes contactarnos via email, skype, en los horarios de oficina, incluso vía Facebook.

¿No tengo un negocio, puedo vender?
Sí, puedes venderle a tus conocidos sin ningún problema, el servicio es un plus para cualquier negocio, ya sea tienda de abarrotes, mini súper, taller mecánico, panadería, cybercafe, un sin fín de posibilidades.

¿Es una plataforma segura?
Por supuesto, nuestra plataforma lleva ya varios años operando de manera ininterrumpida, totalmente estable y seguro.

Tiempo Aire Electronico

¿Tengo que depositar en dos portales?
No, es una sola bolsa de tiempo aire, y podrás Vender Tiempo Aire Electronico en México para todas las compañías móviles en México a través de una sola plataforma.

¿Donde deposito?
Contamos con múltiples cuentas de diferentes bancos, así que no tienen problema alguno, dentro del portal esta el menú donde prodrás ver los números de cuenta y el mínimo a depositar en cada una de ellas.

Ya deposite. ¿Como veo mi bolsa de tiempo aire dentro del portal?
Tendrás que registrar tu deposito en el apartado dentro del portal con los datos que se te pide y el tiempo para ver tu bolsa de tiempo aire va desde el momento que registras tu deposito hasta 20 minutos después como máximo, en caso que el deposito se rechace por algun motivo te estará llegando un correo inmediatamente.

¿Puedo probar la plataforma antes de registrarme?
Puedes probarla sin ningún compromiso con los siguientes datos

Plataforma
Usuario: W21113
Contraseña: demotae
* En caso de no entrar con la contraseña favor de notificarlo, ya que algunas veces los usuarios que andan probando se la cambian.

Click para Acceder a la Plataforma de tu Preferencia
Portal Web

Plataforma Android e iOS (En desarrollo)
El portal es totalmente responsive por lo tanto se adaptara a cualquier dispositivo inteligente ya sea tablet o smartphone, sin embargo se esta trabajando en las aplicaciones para estas plataformas.

Si te es imposible acceder a los portales porfavor enviamos un email a info@moviltae.com, ya que es posible que alguien haya cambiado la contraseña dentro del portal.

Ya hemos despejado tus dudas, ahora solo falta que te registres y en breve podrás vender Tiempo Aire Electrónico.